Política de devoluciones
Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, ofreciéndote los mejores productos. Sin embargo, si no quedas satisfecho, dispones de un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a kimersa@kimersa.es para comunicarnos los motivos de la devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original, que no hayan sido manipulados previamente para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos señales.
Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte. Dispones de un máximo de 3 días a partir de la recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados. En este caso los gastos de envío van a cuenta de Kimersa. Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original.
En caso de que al recepcionar la mercancia, esta tuviese algún desperfecto, deberá ser reflejado en el albarán del transportista y comunicárnoslo en la mayor brevedad posible.
No se admiten devoluciones de productos hechos a medida o en colores a medida/específicos.